31.10.08


Es insólito pensar que a partir del momento en que decidí alejarme de ti, de olvidarte y de continuar mi vida de una u otra forma estamos mucho mas unidos.Aunque pensara que fuese imposible conocerte más, cada día me entero de algo nuevo que dibuja sin querer una sonrisa en mi rostro.Siento que cada segundo que paso pensando en ti, me enamoro un poco más.¿Por qué no me dejas ir?Pero me gusta, es diferente, es nuevo y conocido a la vez…No me dejes, no quiero.Aunque dije hasta pronto, no he dado ni el primer paso; y tampoco sé si quiero darlo.¿Tengo miedo de perderte? Si, mucho…más de lo que puedes imaginarte.Me gustaría decirte cuanto te amo, pero mi amor no se puede medir. Sólo puedo decirte que mucho.Y es extraño ¿Sabes? A veces no entiendo por qué… Pero simplemente está ahí en medio de mi alma creciendo diariamente.No quiero que se vaya, me gusta como se siente.No eres un intruso en mi corazón. Eres el invitado principal.Y te puedes quedar en él todo el tiempo que decidas.Las cosas pasan por algo, todo tiene una causa. No creo en casualidades, y menos en éste tipo de cosas.Si ya ha pasado tanto tiempo y aun sigues ahí debe ser por algo… ¿no? Bueno, en realidad no lo sé, pero eso es lo que siento.¿Qué hago contigo?¿Cómo dejar de pensar en ti todo el tiempo? No creo que eso sea posible, o que quiera.