24.11.08

"Estoy furiosa. Estoy completamente desorbitada y no entiendo las razones por las cuales no puedo hacer lo que quiero. Yo tengo buenos fundamentos para hacer lo que hago, pero las personas que se oponen no pueden darme razones suficientes para que creea que lo que argumentan es válido.Estoy hablando concretamente de la rewstricción de calorias que ahora se comvirtio en ayuno por diez días, si Dios quiere. Y eso es lo que me molesta.
Tengo que encomendar mi deseo de ayunar a un Dios que no existe. porque solo si "él" quiere, mis padres van a dejar de molestarme y de preguntarme que comí, qué deje de comer y por qué tengo aliento a estómago vacío. ¡No me interesa! Y a ellos tampoco les tendría que interesar. Yo no ando por la vida diciendole a la gente que coma o que deje de comer.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su estómago, con sus glándulas salivales, con sus vómitos y con su ingesta de calorias. Yo no esto molestando a nadie, no estoy invadiendo propiedad privada , no estoy evadiendo impuestos, ni robando ni matando ni nada parecido. Solamente estoy tratando de cumplir mi cometido. ¿cuál? Un simple ayuno de diez días.¿por qué quiero hacerlo? Porque me hace sentir bien, porque tengo ganas, porque me aburro, porque sí. Suficiente."