5.8.09

@


Solo quiero mirarte a los ojos, qiero perderme en su oscuridad y llegar a ver la luz, quiero entrar en el paraíso que esconden.Quiero mirarte y sentir que estoy parada sobre la nada, quiero bailar con el sonido de tu voz y soñar con tus brazos protegiendome.Quiero sentir como tu dulce aliento recorre mi rostro mientras me besas, quiero abrazarte, asi siento que estoy completamente feliz, asi siento como vuelo, como todo desaparece, asi me siento fuerte, pero debil por dentro, ya que un simple beso tuyo derrite todo mi interior.. quiero decirte cuanto te amo, una vez mas por si se te olvida, quiero tomarte de la mano, asi no tendre miedo, quiero besarte porque cada vez que lo hago mi corazon recupera cada una de su partes rotas, quiero preguntarte una y otra vez si me amas, es que me hace tambien oir que si! Quiero mirarte fijamente por horas, asi a cada momento encuentro algo mas que me gusta de ti, quiero estar junto a ti cada segundo, asi viviré en un cuento continuamente.