11.9.09


Te dí mi corazón y lo dejaste ir, ahogando más de todos los recuerdos a tu lado en los buenos momentos. Juraste no irte de mi vida,yo jure que lo harías; ahora dime, qué a pasado? tus promesas son mentiras.Nunca llegarás a conocerme pues me entristezco por todo aunque aparente ser feliz por dentro me siento sola! Jamás valoraste todo lo que di por ti, JAMAS! sin más dejaste de llorar por mi SIN más.Ahora vuelvo a estar entre la soledad de mi almohada siempre te di de todo y a cambio nunca recibí nada.Después de esto no me extraña que haya cambiado, es que ya no confío en las personas que dicen haberme amado un amor tan grande es imposible de olvidar a la primera pero ahora mi propia compañía es lo único que me queda.No sabes como te quise,ni te diste cuenta! intento llevarte en mis recuerdos buenos pero es que me cuesta.