12.12.11


empezamos a conosernos desde hace poquito, pero siento que tengo la confianza suficiente para poder contar y decirte lo que sea porque me siento comoda como para poder hablar de cualquier cosa. no van dos meses que sos mio y ya siento que quiero estar siempre con vos, porque nunca me senti asi con nadie, nunca me paso de sentirme bien en cualquier lado, si estas vos conmigo no me importa nada. en todos los ataques que tengo estas, con las palabras justas para hacerme sentir bien y cagarme a pedos si eso necesito para rescatarme. me encantan tus abrazos, me encanta como me haces reirme y olvidarme de todo, me encanta lo bien que me hace tenerte y de lo bien que me haces solamente estando conmigo, me encanta mirarte, hacerte mimitos mientras dormis, me encantan todas las cosas que me haces sentir, me encantas vos. gracias por darme todo lo que me das y por abrazarme siempre, me haces sentir BIEN. no quiero que me faltes nunca porque te adoro con todo