16.2.12

no hay nadie mas que pueda hacerme sentir tan llena de vida

Y yo creo que es imposible de explicar con palabras todas las cosas lindas que me haces sentir y todas las tantas otras cosas que me enseñaste y que me das todos los dias desde que estamos juntos. Son chiquititos detalles que no cambio por nada en el mundo, porque todo pasa a ser mejor si vos estas al lado mio. No me faltes nunca porque no podria estar sin vos. No puedo ni tampoco quiero. Porque sos el unico que elijo ahora y siempre, porque todos los dias me enamoro un poquitito mas de vos y porque te amo como nunca ame ni voy a amar a nadie. Gracias por hacerme sentir todo lo que me haces sentir, por ser el unico que pase lo que pase siempre puede sacarme una sonrisa, por todas las cosas que vivimos y vamos a ir viviendo, por llenarme de cosquillas, por darme besos, por enseñarme tantas cosas y por todo. En poco tiempo te convertiste en lo mas importante que tengo. No me cambies ni me remplaces nunca, porque nose que hago sin vos. Sos unico, y sos irremplazable para mi. No hay nada ni nadie que me pueda dar todo lo que vos me das. Te amo tanto amor de mi vida.


te quiero mucho más de lo que puedo
te quiero aunque decirlo esté de más
yo te quiero.

El mundo está al revés y yo te quiero
quererte me hace ser alguien mejor
te quiero a veces más de lo que quiero
te quiero aunque a veces cause dolor
yo te quiero.

Pensé que era importante que supieras
que te quiero y nada más.