12.11.08

Esta tarde me preguntaste que sentía… Siento que el mundo se desmoronó ante mis ojos, que la sociedad me altera, que la fuerza de gravedad está actuando en mi contra. No puedo pensar en un futuro prometedor, ni siquiera tengo un presente por Dios! Siento que mi vida se va hundiendo entre las ganas de perdonarte y los recuerdos. Me lleno de preguntas y las que sobresalen son las de todos los días: ¿Dónde se me fue la vida? ¿En que momento me olvidé de vivir? ¿Cómo es que pasaron tan rápido los años? ¿Cómo vuelvo atrás y dibujo todo de nuevo?Que estoy en la edad cierta…dices… que mi vida comienza ahora… Ojala yo pudiera sentirme así. Para mi es como si cada día fuera una luz que se va apagando… es como una carrera que no se como pararla. De qué edad me hablas? Qué vida fantástica dices que me espera? Te preguntas que me llevó a este estado… yo me preguntaba lo mismo, ahora ya no lo hago, más bien busco desesperadamente una salida, una forma de volver a creer.. de construir sueños, de reinventarme… de reinventarme…