9.3.12


Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol.


Sonreí, mostrate feliz, sino todos te pasan por ensima.
R e í t e, disfruta, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte.Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.
Equivocate, caéte mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo.
Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas.
Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo meresca.
Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quién sos.
Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estas por ensima de nadie. Cuidate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, amá, permitite conocerte a través de alguien más.

Se optimista.

No te prometo una felicidad plena,una vida sin problemas,ni que todo sea maravilloso y que vayamos a ser felices para siempre. Pero lo que te puedo prometer con toda mi alma es que haré todo lo posible para que así sea. Tambien te prometo confianza te voy a demostrar que los errores no se repiten dos veces y que te amo demasiado como para fallarte. A veces se hacen las cosas y no se piensa en las consecuencias que eso vaya a traer, por eso te pido perdon. Yo creo que hay cosas que pasan una sola vez, que sirven para darte cuenta de que vas mal y que no queres que se repitan. Te amo no te voy a desepcionar nunca mas jamás.