19.3.12

el punto 
no es entenderse 
el punto es aceptarse

Es inmenso el amor que te tengo, ademas de toda la felicidad, los abrazos, los besos que me das día a día me diste lo mas lindo que podemos tener que es esta cosita chiquitita que tengo acá adentro, que es nuestra y de nadie más. Te amo. Te amo como nadie te amó ni lo va a hacer porque no creo que se pueda a llegar a asimilar nadie a la forma en la que te amo yo. Sos mi vida, mi día a día; Sos la persona que me hace feliz con solo un abrazo, unos mimos, unos besos, y la única persona que me hace más fuerte. Ojalá pueda algún día devolverte de alguna forma todo lo que vos me das. Me llenas Agustín. Con vos no me falta mas nada, me siento completa. No tengo ni una duda de que sos el amor de mi vida y con el que quiero estar siempre, con vos, en las buenas en las malas en todas, porque todo es mejor si estamos juntos. Estoy enamorada de todo lo que sos, lo malo, lo bueno, tus defectos y tus virtudes. Solo te necesito a vos, lo demás es totalmente relativo. Y ni yo, ni vos puede hacer que eso cambie. 


                                             ♥



La gente actúa con total liviandad, total haga la barbaridad que haga después te pide perdón y listo. Puedo ser un bicho raro, pero para mí ‘nos vemos’ es ‘nos vemos’, ‘ te llamo’ es ‘te llamo’, ‘te quiero’ es ‘te quiero’. Si yo digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí.
Ahora cuando alguien me dice a mí que va a estar ahí lo dudo, porque se perdió el valor de la palabra. Te pueden fallar total después vienen, te piden perdón, y ya está, así de fácil.
Pedir perdón no debería tomarse con tanta liviandad porque uno antes de cometer el crimen sabe el dolor que generará y asume la culpa. Esa culpa es el castigo ¿Y uno pretende redimir esa culpa con un simple perdón? Un perdón no puede reparar lo que hicimos mal. Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar
¿De qué sirve pedir perdón cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal? Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Cuando no nos perdonan nos obligan a hacernos cargo de lo que hacemos. Un simple perdón no puede borrar el dolor que se causó. Pedir perdón es insuficiente y a destiempo.
Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí se puede empezar a construir algo distinto.Suplicando a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas, pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia si no nos hacemos responsables de nuestras acciones.Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Porque un simple perdón no pude borrar el dolor.
Hay cosas imperdonables aunque se pida perdón en todos los idiomas.


Tú no eres la talla de tu sostén ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu cabello, el color de tu piel o el color de tu labial. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de los hombres o de las mujeres. No eres el número de sentadillas que puedes hacer ni el número de calorías que comes al día. No eres tu bigote, no eres el vello en tus piernas, no eres ese diminuto vestido rojo. No eres el amalgama de estas cosas. Eres el contenido de tu personalidad. Eres las ambiciones y los sueños que tienes. Eres las cosas con las que sonríes y las palabras que dices. Eres los pensamientos y los sentimientos que tienes. Eres hermosa y deseable por el brillo de tu vida que te lleva a hacer que todo valga la pena. Eres hermosa no por la complexión de tu cuerpo, si no por el volumen del alma que lleva dentro.

Todo lo que tendre es todo lo que puedes darme y te dare todo lo que hay en mi porque NADA SE SINTIO TAN BIEN COMO SE SIENTE AHORA y porque nunca nada sera tan bueno como lo es aqui y ahora.
Siempre supe que encontraria a alguien, nunca soñé que seria asi.
Que has superado todo lo que he esperaba y aun deseaba;
Y REALMENTE ESTOY TRATANDO CON TODA MI MENTE Y CORAZON, HACER TU VIDA TAN BUENA COMO HACES LA MIA.


voy a mostrar que te amo, que estoy contenta que te tengo
como si tu alegria depende de mi, voy a darlo todo por ti.