16.11.12

a mi novio, compañero, amante, confidente.

Me parece al pedo seguir diciéndote cosas que ya están dichas y que ya sabes porque no solo te las digo sino que te las trato de demostrar todos los días (es al pedo pero lo voy a hacer igual, por las dudas, para que no te olvides). Desde que estás conmigo me siento mas fuerte, vos me hiciste darme cuenta de que puedo ser fuerte y me enseñaste que puedo llegar a conseguir lo que sea si lo quiero y me esfuerzo, porque nada es gratis ni tampoco llega solo. Vos me estas enseñando a madurar por así decirlo, a darme cuenta de que no se puede confiar en nadie y a no dejarme pasar por encima, a no quedarme callada. Vos haces que deje de ser tan maricona y al mismo tiempo me transformas en la más maricona de todas, en la nenita sensible que sé que no te bancas pero que es más fuerte que yo, me sale solo, y aunque intento cambiarlo no puedo zafarla. Vos haces que pase de estar triste a feliz, de feliz a triste y de triste a feliz de nuevo. A pesar de que seamos bastante cambiantes los dos -y eso lo odie- vos sos el único que hace que yo pueda estar feliz. Lo demás es secundario porque mi prioridad y lo más importante para mi no cabe duda de que sos vos, y nadie mas que vos. Sé que somos chicos, que a lo mejor pienses que estoy un poco loca, o un poco obsesionada; pero si de algo estoy segura es de todo el amor que te tengo, de todo lo que te amo, de lo importante que sos para mí y el irreemplazable rol que cumplís en mi vida, no solo porque seas el papá de mi hija sino por todo lo que vos me das sin que yo te de nada. Pero yo te amo sabes, dudo que haya alguien que te pueda llegar a querer tanto como yo. Sos mi vida. No me canso de decirlo. No podría estar sin vos, vos me das ese empujoncito para seguir todos los días  tengo una razón más para no bajar los brazos y remarla, no me importa lo que sea porque se que voy a poder si vos estas al lado mio dándome tu aguante, tus ganas, tus abrazos. Te amo mi amor sos tan importante para mi no te das una idea. Te amo tanto tanto tanto.